yo nunca fui reina de las fiestas

yo nunca fui reina de las fiestas

viernes, 4 de mayo de 2012

Dani y Roberta


Ya ha llegado el fin de semana, y hoy me permito el lujo de hacer una recomendación: Dani y Roberta, la mejor obra de teatro que he visto en mucho tiempo.
El programa ya adelantaba una historia intensa, cruda y de sentimientos puros y nada edulcorados. La puesta en común de la vida de dos personas que sienten la indiferencia del paso del tiempo, sin apenas protagonismo, aterrados por la idea de que algo mejor es posible y por permitirse experimentarlo.
Me encantó, y como a mi, a todos los que la vimos. La temática, aunque dura, excelente para los que somos apasionados de los sentimientos y el amor. Dramática y cómica, tierna y agresiva, combina a la perfección los tiempos para hacer que los 90 minutos de representación transcurran casi sin darte cuenta, sonriendo y aguantando alguna que otra lagrimita. 
Mi mayor elogio es sin duda, para los dos protagonistas: ella, Itziar Miranda, buenísima, pura expresión; él (quien debo reconocer  fue mi mayor reclamo) Álex García, impactante, no sólo por su imponente físico (que apenas deja lugar a la imaginación), sino por su capacidad de mostrar el lado oculto de lo underground, despertando en quien le observa el temor y la ternura a partes iguales. Desde luego, si su cambio de registro está orientado a continuar sobre las tablas, habrá merecido la pena despedirse de César Bravo.
¡No os la perdáis!Sala pequeña del Teatro Español, hasta el 15 de mayo. http://www.youtube.com/watch?v=O4fdrHsicdo







3 comentarios:

  1. Creo que para mostrar lo que me ha gustado este post, solo puedo decir una cosas. ¡¡¡ESTOY DESEANDO VER ESTA OBRA!!!

    ResponderEliminar
  2. de verdad, animaos y ya me contáis que os ha parecido.

    ResponderEliminar