yo nunca fui reina de las fiestas

yo nunca fui reina de las fiestas

lunes, 24 de octubre de 2011

Cómo se estropean los cuerpos...

¡¡Hay que ver, qué gran verdad!! Apenas te das cuenta, pasas de tener 14 años y pelearte con tu madre porque te empeñas en teñirte el pelo, a verte delante del espejo arrancándote canas con las pinzas de depilar y pensando en lo poco que te apetece teñírtelo ahora (y eso que los hay con textura mousse y no manchan nada). De pegarte atracones de big mac cuando lo peor que te podía pasar es que te indigestaras, a leer la informaciòn nutricional de la caja y saber que las tropecientas calorías del manjar se irán en forma de 250gr. a tus tan odiados "flancos"...
Este año cumplo 29 por segunda vez y, no sé vosotros, pero yo lo noto, sobretodo en la juerga.
El viernes,fue el cumpleaños de mi super-amiga Eva y quedamos para celebrarlo con muchos amigos de la infancia. Todo es genial, te ves después de 15 años y estamos estupendos, "¡¡Igualitos que siempre!!" ¡¡qué maravilla!! bueno, aparentemente... Me transporto 15 años atrás y me veo saliendo el viernes, saliendo el sábado, saliendo el domingo y que no hubiera un plan entre semana porque no te lo perdías (por no hablar del número indefinido de vodkas con naranja y chupitos infernales) además el lunes estabas como una rosa y te sabías la lección. Volvamos a 2011, sales el viernes, tomas 3 copas (ya no es vodka, que lo cogiste manía) entre la calidad del alcohol y la de tu organismo, ya estás borracha, te entra la risa floja y hablas con acento de Lyon. Salir para nada, no, así que empiezas a bailar desde que cruzas el umbral del bar y, 6 horas màs tarde, sales por la puerta con el mismo bailecito (menos depurado). Es ahí cuando se rompe el hechizo y a Cenicienta le duele todo, del ombligo hacia abajo (eso si no ha tocado el acordeón imaginario, en cuyo caso también tiene los triceps reventados) y empieza a preguntarse si habrán inventado la teletransportación mientras estaba dentro del bar.
La música es otro punto de inflexión, estás al día de los últimos megahits de Pitbull y gritas en la oreja de tu amigo: -Johnny, la gente está muy loca!!!!!- pero de repente el Dj te pone el Saturday Night de Whigfield y entras en éxtasis, con su bailecito incluído, mientras dos chavales a los que todavía no les ha salido barba, te miran desde la barra con cara de cachondeo, como diciéndose: -¡Tío!¿Tú conoces esa canción?-.
Después de llegar a casa a las 7 de la mañana con el juanete a la enésima potencia, auguras que pasarás el resto del fin de semana como un gusiluz, pero habrá merecido la pena pues, gracias a tí, dos adolescentes tendrán tema de conversación durante la próxima semana.
En fin, que nos hacemos mayores y que se nota, qué duda cabe...

10 comentarios:

  1. Buenas noches de maldito lunes.
    Que gran verdad, que flojera de cuerpos y aguante según van pasando los años. Hace ya practicamente el año que no salgo a ese ritmo de hace un tiempo atrás, y por unos meses me volví a creer una adolescente que podía con todo y nada más lejos de la realidad. Ya todo pasa factura, el tiempo, el pésimo alcohol, la pereza de volver a casa, el frío... esto antes no eran impedimentos de ningún tipo y ahora.....
    Que exquisitos y delicados nos volvemos... o perezosos.
    Un beso Laurita.

    P.D: no será tan fácil

    ResponderEliminar
  2. En parte estoy de acuerdo, pero no del todo!! En q se estropean los cuerpos SI!! Pero el de los chicos xq vosotras estabais estupendas y lo del burguer king tb, xq antes con 17 me inchaba y no pasaba nada y ahora te entra remordimiento cada vez q te comes una pizza y todas esas mierdas!!
    Respecto a lo de salir y no aguantar y estar jodido discrepo jeje... Xq ahora es viernes, sábado y lo q surja el domingo y entre diario mi día de dardos mas el de champion y otros q surgen estoy a mas nivel q con 17 y mayor ritmo, así q es a lo q acostumbremos el cuerpo jejej y lo de volverse a las 6 xq no había nada x ahí cerca q sino seguíamos, aunque en parte así fue con las campeonas q aguantaron hasta el final Eva y Andrea jeje..
    Habra q repetir mas para ir haciendonos y ya veréis como se coge ritmo.
    Q grande eres Laura comentando en ese blog

    Besos, Ruben

    ResponderEliminar
  3. Tú si que eres grande, Chinín!! No, si ya sabemos q lo tuyo es sobrenatural!! Es un "no pares, sigue sigue, no pares, sigue sigue" jajajaja
    No te estarás ciclando con Clamoxil?? Jajajaja
    Muakk

    ResponderEliminar
  4. Muy grande Laura! La verdad es que si tu crees que con 29 cumplidos dos veces te pasa lo que te pasa, que te voy a contar yo que ya los he cumplido una docena de veces. Todo se complica además, cuando hay niños en casa, que parece que los jodíos tienen un detector de padres con resaca que les hace que se vuelvan más capullos todavía y les apetece levantarse y que seas tú personalmente el que lo haga, cuando solo llevas unas pocas horas en la cama...Así que a partir de ahora un poquito más de consideración hacia los viejunos como yo a la hora de la juerga...que tenemos más merito todavía....;-p

    Un besazo guapa y enhorabuena de nuevo por el blog....lo quiero diario!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa canción me marco y la llevo a cabo en todos los sentidos jeje..
    Y respecto a ciclarme deje el clamoxil x el minoxidil para el pelo, fijate como cambia el cuento jajaja

    Un besote, Vin diésel

    ResponderEliminar
  6. Tío Richarl!!entiendo que lo de los niños debe ser tremendo... (mejor ni lo pienso)mi más sincera admiración!

    Sr. Diesel, que no le hacen falta los ciclos, que usted ya es un cañón, se le mire por donde se le mire. ;)
    Por cierto, cómo está el tema de los "crece pelo" eh?? jajaja

    ResponderEliminar
  7. jajja, real como la vida misma!!! pero aún existe otro caso aún más patético...apatentar que estás hecho un chaval/a y que te queda cuerda para rato...!!!
    Después de una noche de juerga, de esas, de la buenas, que cuando llegas a casa, literalmente, lo único que necesitas es encontrar una cama, pensando que va a ser el remedio de todos tus males, donde poder dormir esas diez horas de tirón (como cuando eras un/a adolescente), único remedio para arreglar este cuerpo serrano y descubres horrorizado que oh, oh, a las cuatro horas, tienes los ojos tan abiertos como una lechuza!!!
    Te levantas cual zombie, deambulas por la casa, y sin saber cómo, te pegas una ducha y tus pies (sin tú querer) te han llevado otra vez!! al bar de enfrente, te reenganchas a los botellines de mediodía...y te encuentras con los abueletes que han salido a echar la partida y las parejitas "normales" que salen a tomar el vermut...de verdad, esto es muy heavy,dependiendo de a qué hora te vean, la gente pensará o que eres un adolescente "trasnochao" o un abuelo prematuro... no sé yo si esto de "estar hecho un chaval/a" será bueno para la salud y para tu reputación jajajaj
    Bsts Lauri y felicidades por tu blog, me encanta!!

    Mon

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja! Qué razón tienes Mon! Cuánto daño nos han hecho los pueblos y sus bares!! Jajaja, pues nada, a seguir "funcionando" y a disimular que cada vez cuesta un poco más, que la vida son dos días!!!
    Remuakkkk

    ResponderEliminar
  9. Laurita!!!! la gente esta muy loca....y nosostras estamos estupendas...k coño!!!!
    el año k viene repetimos k me lo pase genial
    ...y no pares de escribir...
    xx

    ResponderEliminar