yo nunca fui reina de las fiestas

yo nunca fui reina de las fiestas

jueves, 22 de diciembre de 2011

NAVIDAD




¡Hola a todos!

¿Os ha tocado la lotería o seguís teniendo una salud de hierro?

Hacía días que no escribía. La verdad es que he tenido muchísimo trabajo y no encontraba tiempo ni inspiración para el blog, pero ahora que empiezo a estar más tranquila lo retomo con la mejor de las noticias… ¡ya hay un nuevo bebé en la familia!
No se trata de mi familia biológica, pero casi… una gran amiga ha sido mamá y no puedo estar más contenta y emocionada. Qué increíble, ¡cómo pasa el tiempo!.

Estoy disfrutando de este mes al máximo; la llegada al mundo de Diego no ha hecho sino incrementar la gran felicidad que experimento en estas fechas, ¡cuánto me gusta la Navidad!, sé que para mucha gente no tiene nada de especial e incluso para algunos son fechas tristes y difíciles, pero yo siempre procuro quedarme  con las pequeñas cosas que ofrece: paseos por Madrid, las luces, bocadillos de calamares, elegir regalos, la decoración navideña, el árbol de Navidad, las reuniones con los más queridos, los villancicos, el champán, las felicitaciones esperadas e inesperadas, los buenos propósitos para el nuevo año… Sé que, de todo esto, no hay nada que no pudiese hacer en Julio, pero me encanta seguir el ritual y no perder la magia.

Con todo esto, quiero aprovechar  el post para desearos a todos unas felices fiestas. Pasad una Navidad estupenda en la mejor compañía y sed buenos para que Papá Noel sea generoso. Yo, este año, no le voy a pedir nada especial… ¡estoy servida!

Un abrazo enorme a todos y ¡ FELIZ NAVIDAD!
PD: Muy especialmente a los nuevos papás (chicos, ¡ENHORABUENA!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario