yo nunca fui reina de las fiestas

yo nunca fui reina de las fiestas

domingo, 29 de enero de 2012

Bye Bye love



Nada es para siempre (que diría una canción popular) … o citando a “La Más Grande”: “se nos rompió el amor de tanto usarlo”…
Parece que últimamente no corren buenos tiempos para los amores de cuento, esos en los que ya habíamos empezado a dejar de creer hasta que llegaron ellos…
La semana pasada, y gracias a Anne Igartiburu, supe que Heidi Klum y Seal se separaban, alegaron ese tipo de cosas que ahora están tan de moda:  “nos hemos distanciado”, “diferencias irreconciliables”, “cese temporal (o definitivo) de la vida conyugal”, “seguimos siendo muy amigos”, bla bla bla…¡ vamos, que se acabó!
Pues eso, que lo pueden decir como quieran, pero que les pasa como al resto de los mortales: de todo se cansa uno. Y no importa si eres una super modelo y te has tatuado el nombre de tu “chocolatito” en el brazo, si cada Halloween ideáis un disfraz en pareja que causará furor entre vuestros vecinos celebrities, o si repetís vuestra boda cada cierto tiempo con una temática distinta… Es igual.  La rutina aparece y… ¡sálvese quien pueda!. Existen maravillosos remedios para combatir este mal tan extendido, pero como la mayoría de las cosas importantes, salvar una relación del tedio y el estancamiento supone un gran esfuerzo y mucho mimo y dedicación; descubrirse en pequeñas dosis para evitar que quien está junto a nosotros confíe en que “todo está hecho” y crea que nada puede llegar a sorprenderle, y no todo el mundo está por la labor… a veces se ahorra energía tirando la toalla, volviendo al mercado y publicando tus ofertas y demandas por si aquel príncipe/princesa azul/rosa (que creías haber encontrado) aparece definitivamente.
Es una pena… hacían buena pareja. Él aparentaba ser un tío sensato, majete, no sé… y ella, bueno, espero que le vaya bien, que después de haber visto a Briattore en tanga (o sin él) la pobre chica ya ha tenido suficiente.
En el caso de Demi Moore la cosa ha terminado siendo más trágica, está semana, según apareció en todos los periódicos “era ingresada de urgencias en un hospital de Los Ángeles por abuso de sustancias”, parece ser que como consecuencia del mal momento que pasa desde que se separó de su marido.
Aquí yo siempre he sospechado que la cosa no acabaría bien, llamadme antigua, pero creo que para tener un novio/amante/marido (tan irresistible, tan socarrón y tan mediático)  15 años menor que tú, tienes que ser una persona muy segura de ti misma y con una gran autoestima, si no, estás avocado a la más absoluta infelicidad/intranquilidad, a que los celos te desquicien y a acabar pensando, como esta mujer: "Lo que me asusta es llegar al final de mi vida y terminar descubriendo que no merezco que me quieran, que dentro de mí hay algo que no funciona y que no me han querido desde un primer momento". ¡¡Pero qué invento es este!! El asunto no es que ella no sea digna merecedora de amor, es sólo que el "irresistible de su toy boy", habiéndose cansado del sabroso "caldo de gallina vieja", decide volver a probar las mieles de la juventud, más semejante y más en sintonía con sus necesidades vitales en ese momento, y es que según indicaba un estudio desarrollado en Alemania por el Instituto Max Planck, "la diferencia de edad en una pareja no es sólo un problema social; nuevos estudios revelan que amar a alguien de otra generación tiene también consecuencias para la salud física y psíquica. Los hombres que están con mujeres más jóvenes aumentan su expectativa de vida, mientras que la mujer que se une con un hombre mucho más joven, incrementa su riesgo de mortalidad hasta en un 20 por ciento". En definitiva, que además de ser un sin vivir...¡dejas de vivir!. El estudio no dice nada sobre el caso contrario, pero, por lo que se ve, hasta en esto las mujeres llevamos las de perder...
Demi, ánimo, los yogures (aunque los haya tan ricos como el tuyo), mejor de los que te ayudan a regular el tránsito intestinal, y si agrían... ¡a la basura!http://www.youtube.com/watch?v=-Hg1DvYndBw  Pues anda que no estás tú estupenda!!! XD





5 comentarios:

  1. ....You hear my soul, so deep in you,nobody knows the things you know,I live for you, in my life
    you come through....
    ...ainnsss....hacía años k no escuxaba esa canción!!!!
    ..y un favor...explicame como "descubrirse en pequeñas dosis"...hahahaha....a lo mejor ese es mi problema.....
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no tengo ni idea!es lo que creo que habría que hacer, no lo que hago! ;D

      Eliminar
  2. Me gusta como escribes pequeña lauri, soy tu prima

    ResponderEliminar