yo nunca fui reina de las fiestas

yo nunca fui reina de las fiestas

lunes, 21 de noviembre de 2011

Manos frías, Corazón caliente



Primer día después de las Elecciones Generales y el cuerpo me pide hablar de ...
¡¡¡Cómo me gusta esta época del año!!!...
La verdad es que aunque coincida con muy poca gente (y a pesar de haber nacido en verano), cuento los meses para que llegue. Es ahora, en la transición entre el otoño y el invierno cuando me siento más optimista, más feliz y con más fortaleza... yo diría que con las ideas más frescas!
Me gusta el olor a frío por las mañanas, el color de los días,  la sensación acogedora cuando entras en casa, el placer de acurrucarte bajo las mantas y ver una película, el té caliente, las compras bajo el paraguas, los gorros, los sombreros, las orejeras, las botas, los preparativos de Navidad, los puestecitos de castañas asadas y un sin fin de puntos suspensivos.
Es algo que no ha cambiado desde que tengo uso de razón y este año, con calor hasta octubre, no veía el momento de que llegara... Resulta una auténtica inyección de energía positiva para mí, disfruto de cada pequeña cosa en estos meses, ¡incluso las tardes de estudio (sin alergias primaverales ni calores sofocantes) tienen su encanto!.
No voy a hacer ninguna reflexión política, sólo quiero emociones... ¿qué os emociona a vosotr@s en estos días?

Abrazos fuertes y cálidos :D


4 comentarios:

  1. HOla amiga!!!
    EStoy de acuerdo en que esta época tiene unos colores estupendos. En todo lo demás... discrepo. Pero me alegra muchisimo saber que a ti te gusta, y eso hace que a mi tb me guste un poco más. Tenía ganas de un poquito de frio, eso sí. Ahora..., Navidades y demás... lo asqueo tanto... Fíjate q lo único q me encanta es nuestra reunión anual. Y este año..., no sé si podré ir... :( Pero bueno, insisto, me encanta que estés así de positiva y me alegra tanto que hace q noviembre me guste un poquito más desde ahora.
    Un beso enorme queridísima amiga!!!
    Cris Pin

    ResponderEliminar
  2. Jajaja eres total!!
    Lo entiendo, el solecito tiene muchos adeptos! Jejeje
    Bueno, tenemos q intentar cuadrar fechas xq la reunión sin tí no sería lo mismo!!!
    Gracias x tus comentarios, reina!! Un besazoooo

    ResponderEliminar
  3. ....pasame algo de tu energia y optimismo xk yo voy de culete desde octubre...xra mi la época más deprimente de todo el año....hahahahahaaaa....eso si...las castañas asadas y las botas son bienvenidas!!
    a ver si consigo ver esta "transicion" de estaciones desde tu punto de vista...aunque contando con que en menos de 1 mes...tengo noche total desde las 15:30....lo veo dificl!!!1
    1 besoooooooooo.....
    no hay k decir k me ha gustado

    ResponderEliminar
  4. bueno, guapa, no te preocupes que ya vendrán tiempos mejores... si yo estuviera en tu lugar, a lo mejor también acabaría harta de frío y niebla, no lo sé... tendré que probar ;-)
    has visto? nos hemos cambiado los papeles: la de Octubre quiere Agosto y al revés!! jajajaja
    1 besazo, bonita!

    ResponderEliminar