yo nunca fui reina de las fiestas

yo nunca fui reina de las fiestas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Próxima Estación...

¡Viaja en Metro! Metro de Madrid, vuela…

Prepárate a disfrutar de un viaje inolvidable, un viaje que hará de 30 minutos una auténtica eternidad, con cómodos asientos que, aún saliendo prácticamente de la cabecera de línea, nunca disfrutarás; con aromas nunca antes percibidos (y cuando digo nunca, es NUNCA), amenizado con melodías inéditas cada mañana y en compañía de Satanás, Lucifer y sus pobres madres…

En el último año, prácticamente cada día  he hecho el 80% de mi trayecto con dos especímenes que han resultado ser para mí el mejor anticonceptivo; después de ver el programa “Hermano Mayor” tomas conciencia de que estas cosas, aunque tú no lo hubieses creído nunca, pasan, pero…¿¿A TAN TEMPRANA EDAD???
Hablo de dos mamás que, incluso con buen humor (para mí admirable), acompañan a sus hijos al colegio. Son un niño y una niña, no tendrán más de 8 años y no hay Super Nanny que les ampare… ¡¡vaya piezas!! La una, se atrinchera en las escaleras mecánicas con la Nintendo DS y no deja pasar ni a Super Mario que venga; el otro, tiene una atracción irrefrenable hacia los vagones del tren, y cuando lo escucha llegar sale corriendo desde donde esté (probablemente a 50 mts de su madre) y saca medio cuerpo fuera del andén para darle la bienvenida…

Una vez dentro del metro, si tienes suerte, podrás observar la estampa desde la lejanía, si no, la niña, obnubilada con el videojuego, se sentará cómodamente sobre tus pies, te dará tres patadas e insultará al niño que vendrá  a pegarla (y a ti, por extensión). Mientras, las madres parecerán ir viajando en otro vagón, ellas no escuchan nada, a lo sumo, su boca emitirá un tímido sonido, de vez en cuando, parecido a “niño, joder, estate quieto”, pero será tan leve que quizá parezca que lo has imaginado…

Las 10 primeras paradas les servirán  para tranquilizarse, a lo largo de ellas seguirán pegándose, gritando e insultando a sus madres como poseídos (o como hooligans) y tú sólo piensas en llegar, en que se callen o en dardos tranquilizantes para osos… no sé…

Sería genial tener un chófer que te llevara a trabajar cada día pero, mientras llega, habrá que pensar en lo emocionante que resulta vivir una verdadera aventura, todas las mañanas, al módico precio de 1,5 €!!!! ARGGGGGGGGGGGGG

¡Feliz fin de semana a todos!

5 comentarios:

  1. Jajajaja,anda que no te lo pasas bien tu en el metro,normal que se quiten las ganas de tener peqeños,si hay algunos que...
    Lo describes tan bien que se mete uno hasta en el vagon del tren,muy xulo.
    Besacos de tu compañero de piso

    ResponderEliminar
  2. Un retrato más que claro de lo que hay. Me encanta pequeña, es genial, como todo lo que haces.
    Por cierto, tu compañero de piso será el de siempre no?... O es que me he perdido algo??... Besitos linda!!!!!!!!
    Cris.

    ResponderEliminar
  3. Como la vida misma, chicos! :D
    Sí, Cris, tengo el mismo compi, jejeje, es que es tan bueno tan bueno que no hay cambio posible que supere las expectativas!!!
    Has oído, rey??? ;-)
    besazosss

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay nada como viajar en transporte público....x aquí en rush hour tienes k esperar mínimo 2 para lograr subirte en plan japonés...con el moflete aplastado contra una espalda o el cristal del vagón....eso si...los nenes son mega polites....y los papas se ocupan de ellos....
    Gracias x compartir con todos tus vivencias lindas...yo siempre dije k deberías escribir un libro...
    take care
    xx

    ResponderEliminar
  5. gracias a tí, nenita! :D wrong choice??? maybe just had to follow my instinct, journalist you know? LOL xxxxx

    ResponderEliminar