Me gusta mucho el anuncio de Mc. Donald’s …¿no sería genial? Tener un minuto de conversación contigo, en el pasado, para poder prevenir, corregir, evitar y disfrutar de lo que nos deparará el futuro. Similar al argumento de aquella peli de Jim Caviezel y Dennis Quaid, Frecuency, donde el protagonista, gracias a una emisora de radio antigua podía hablar consigo mismo, 30 años atrás e incluso evitar la muerte de su padre… Sí, sí, definitivamente, me encantaría tener la oportunidad de hacerlo.
Vaya situación… ¡qué nervios!, ¡un solo minuto para la cantidad de cosas que tendría que contarme! Seguramente, yo (en el presente), me pondría tan nerviosa que al final no sé si daría una información demasiado coherente, y, probablemente, yo (en el pasado), consciente de mi afición a los amigos telefónicos imaginarios, y mi desconfianza hacia los desconocidos, quedaría traumatizada para toda la vida (jajajaja, casi puedo ver mi cara de susto). Déjame pensar…
-¡Hola!, soy tú dentro de 20 años. ¡Espera! No te asustes y escúchame bien…
Nada de ser dentista; hazme caso, no te gustaría, además, en unos años desarrollarás una fobia enorme a la sangre y las agujas, y esto dificultaría las cosas (da las gracias a tu amiga Andrea cuando la conozcas J). Tampoco integradora ni trabajadora social, no te aflijas, los yonkis del mundo lo entenderán… Decántate por la publicidad o el periodismo; eso que ahora te estás planteando no es ninguna tontería.
¿Recuerdas esa tienda de Pueblo Nuevo que tanto te gusta, donde te compra la ropa mamá?¿Zara? Tranquila, te hartarás de ir, durante muchos años lo harás a diario…
¿Ves a ese “incordio” de hermana que tienes a tu lado? ¿Esa con la que es imposible tener secretos y que, en unos años, “maltratará” tu ropa y gastará tus perfumes a escondidas?? Bien, pues aunque te cueste creerlo, se convertirá en tu mejor amiga y confidente, será generosa con todo lo suyo y una de las mejores personas que conoces, sé paciente con ella, no merece menos.
Dale muchos besos a la abuela, ve a verla siempre que puedas e intenta por todos los medios que no se opere.
Sigue cuidando mucho tus amistades, en el futuro, la mayoría seguirá estando ahí.
Te vas a enamorar muchas veces, y aunque las cosas no salgan como tú esperas, no te preocupes, todo se pasa; muchos grandes amores terminarán siendo grandes amigos (o no…), y si quieres quedar con un chico que te guste, aunque te mueras de la vergüenza, ve sola, no lo olvides ¡SOLA! (ya entenderás que existen riesgos que es mejor no correr J).
Cuando empieces la autoescuela, no lo dejes, aunque pienses que no estás preparada, lo estás.
Al llegar a 2º de BUP, el plan de estudios habrá cambiado de nombre, será 4ª de ESO y … NO!! déjate de teatro y elige Francés, además, prepárate, porque sin quererlo, vas a conocer al chico más especial del mundo (lo harás bien, aunque parezca que le eres indiferente, con el tiempo descubrirás que nada más lejos de la realidad… ♥♥♥)
No descuides el Inglés y no tengas miedo a marcharte una temporada al Reino Unido, verás que sabes y entiendes mucho más de lo que crees.
Gírate y mira los posters que tienes detrás, ¿ves a ese que te encanta? 20 años después será aún más atractivo y estarás harta de ver el color tan bonito que tienen sus ojos “face to face”. ¡MUY IMPORTANTE! No olvides tu desparpajo y no dejes que las situaciones te intimiden o perderás oportunidades irrepetibles.
Bueno, conociéndote como te conozco, sé que, casi con toda seguridad, no me harás mucho caso en lo que te digo, vivirás tu vida como te dé la gana y aprenderás de los errores que, seguro, repetirás, pero si quieres aceptar un consejo quédate con esto: esfuérzate siempre en lo que hagas, ármate de mucha paciencia y nunca dejes de soñar… A veces, los sueños se cumplen. http://www.youtube.com/watch?v=e8yqEAfsE3A
Joder Laura, que bonito!!! Este sí que me ha gustado, que no quiero decir que los otros no.... pero es verdad, ¿que nos diríamos? Yo sólo sé una cosa: Daniel, haz caso a tu madre y no comas demasiados bollos, con el tiempo, no te va a cambiar el metabolismo, pegarás el estirón y seras delgado.... Que razón tienen siempre las madres, jajaja.
ResponderEliminarUn besazo.
Dani Pérez.
Jajajaja un buen aviso! Jajaja
ResponderEliminarGracias Dani, eres un sol! Muak
Margaritos, últimamente cada vez que leo una entrada de tu blog me haces reflexionar(enhorabuena). Esta vez, por un lado, me ha servido para conocer algo más de ti, de tu pasado y por otro, como supongo que a todo lector de este BLOG (con mayúsculas) para preguntarse el qué me diría y que cambiaría eso en mi vida actual... Y sin arrepentirme de nada creo que sería una vida diferente, así que esperaré para la próxima reencarnación porque veo eso más fácil que el que yo con 15 años cogiera el teléfono sonando de una cabina(alguien ha oido sonar una cabina sin tratarse de en una peli americana?). Eso sí, si lo cogiera, no podría olvidar autoaconsejarme que no dijera una frase a una chica,prohibiría decir:¿Eso qué es el reloj del finiquito?
ResponderEliminar